Programa de beneficios

Beneficios exclusivos para Afiliados OSDIPP

  • Hotelería Noche de Bodas

    OSDIPP tiene en cuenta uno de los momentos más importantes en la vida de sus afiliados, por ello pone a disposición este beneficio exclusivo para los planes Magnus, 1 Plus, 1, 2, 3, 100 Plus, 100, 200, 300, 150, 250 y 350.
    El afiliado "Titular" elige el Hotel de su preferencia y OSDIPP le reconoce el importe de lo abonado en concepto de "Noche de Bodas", hasta un tope.
     
  • Subsidio por nacimiento

    OSDIPP quiere estar presente en el nacimiento de un nuevo integrante de la familia. Por ello pone a disposición un beneficio exclusivo para los planes Magnus, 1 Plus, 1 , 2 y 3, 150, 250 y 350.
    Cuando nace un hijo de un afiliado titular o cónyuge, OSDIPP entrega un Subsidio por Nacimiento, para hacer frente a los primeros gastos: pañales, mamaderas, o lo que el bebé necesite.
    Para acceder a este beneficio, el bebé tiene que haber nacido bajo la cobertura de OSDIPP, su afiliación debe ser realizada en forma inmediata y es requisito que la madre tenga una antigüedad de 10 meses como mínimo, al momento del parto.
    La afiliación del bebé no es automática.
     
  • Regalo para el recién nacido

    OSDIPP tiene preparado un regalo para los hijos de los afiliados titulares o cónyuges que nacen con nuestra cobertura.
    Este es un beneficio exclusivo para los planes 3 SQ, 4, y 450.
    Para acceder a este beneficio, el bebé debe ser afiliado a OSDIPP en forma inmediata y es requisito que la madre tenga una antigüedad de más 10 meses de afiliada, al momento del parto.
    La afiliación del bebé no es automática.
     
  • Subsidio por fallecimiento de titular

    Beneficio exclusivo para los afiliados de los planes Magnus, 1 y 1 Plus.
    En caso de fallecimiento del Titular -afiliado por Seguridad Social-, OSDIPP brindará al cónyuge ó concubina y/o hijos menores de 21 años que se encuentren en el mismo grupo familiar, un subsidio.
    Para acceder a este beneficio, el afiliado titular tiene que haber permanecido afiliado a OSDIPP 24 meses o más.
     
  • Cobertura por fallecimiento de titular

    Beneficio exclusivo para los afiliados de los planes Magnus, 1, 1 Plus y 2.
    En caso de fallecimiento del Titular -afiliado por Seguridad Social-, OSDIPP brindará al cónyuge o concubino e hijos menores de 21 años que se encuentren en el mismo grupo familiar, la cobertura en el plan de revista durante 1 año y en forma gratuita.
    Para acceder a este beneficio, el afiliado titular tiene que haber permanecido por no menos de 24 meses afiliado a OSDIPP